VIT C PARA ESTOMAGO SENSIBLE

VIT C PARA ESTOMAGO SENSIBLE

34.90€

CC-DOCTA®, vitamina C ascorbato de sodio, más alcalino, para estómagos sensibles. Esta forma alcalina (por lo tanto menos ácida) también permite, en enfermedades crónicas o graves, realizar instilaciones rectales de Vit C con el efecto de una inyección intravenosa de Vit C (con efectos curativos sorprendentes y no despreciables) sin su costo prohibitivo y su lado efectos En polvo, Bote o sobre de 500g

Cantidad con Descuento

El Dr. Trotta ha añadido esta vitamina C en forma de ascorbato a su gama:

- para aquellos con un estómago sensible

- para aquellos a quienes el Dr. Trotta aconseja enemas rectales de vitamina C durante enfermedades que requieren dosis más altas de vitamina C: cánceres, enfermedades autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas, infecciones graves.

Se trata de ascorbato de sodio, por lo que es más alcalino que el ácido L ascórbico y está especialmente indicado para estómagos débiles o sensibles. Para aquellos con acidez estomacal, gastritis, enfermedad por reflujo gastroesofágico, hernia de hiato o antecedentes de úlcera péptica.

Como es una sal (ascorbato) tiene un sabor un poco salado. Personalmente, no me molesta en absoluto. Se puede mezclar con DRENADOCTA: 1 tapón dosificador de DRENADOCTA en 1 vaso grande de agua y le añades 1 cucharadita de C-DOCTA. Tendrás la doble ventaja de:

- drena su hígado y sus toxinas con DRENADOCTA

- enriquece su organismo en Vit C con C-DOCTA para prevenir infecciones y enfermedades.

¡¡Aún mejor si lo haces como un micro-ayuno por la noche!! = Desintoxicación + prevención de infecciones + pérdida de peso.

Dr Pascal TROTTA.