MENOPAUSIA, SOFOCOS

MENOPAUSIA, SOFOCOS

24.90€ 19.90€

MENODOCTA®, Tratamiento natural de la menopausia, sofocos, sequedad vaginal, estrés, dolor articular, aumento de peso relacionado con la menopausia. Sin efectos secundarios a diferencia del tratamiento hormonal químico de la menopausia. MENODOCTA es un tratamiento natural y efectivo para tu menopausia. 60 cápsulas. 1 mes de tratamiento.

Cantidad con Descuento

MENODOCTA®: EL COMPLEMENTO NATURAL PARA TODOS LOS TRASTORNOS RELACIONADOS CON LA MENOPAUSIA


Mientras que la TRH, el tratamiento hormonal químico para la menopausia, aumenta el riesgo de cáncer de mama, accidente cerebrovascular (accidente cerebrovascular isquémico) y Alzheimer, muchas mujeres que, con razón, ya no quieren tomarlo, se ven privadas cuando llega la menopausia con su procesión de síntomas desagradables: calor sofocos, cansancio, nerviosismo, irritabilidad, dolor.

Por lo tanto, el Dr. Trotta ha formulado este complejo natural para ayudarlo a reducir todos estos síntomas desagradables sin efectos secundarios.

¡Para ayudarte a superar esta etapa de transición que es la menopausia y que no es una enfermedad con la mayor naturalidad posible!

US0 :

Si los sudores son nocturnos: tomar 2 cápsulas por la noche antes de acostarse.
Si los sofocos son diurnos: tomar 2 cápsulas por la mañana.

Tratamiento durante 1 mes mínimo. Ideal 3-6 meses.

INGREDIENTES PARA 2 cápsulas:


Polvo de vid de hoja roja: 100 mg
Planta con flores de milenrama en polvo: 20 mg
Extracto de trébol rojo 625 mg que incluye 50 mg de isoflavonas
Magnesio marino 90 mg (26 % RDA)
Vitamina B6: 2,8 mg (200 % CDR)
Vitamina D3: 0,01 mg (200 % CDR)

Sobre (gelatina + glicerina): 180mg
Peso neto 30,5g

Vid de hoja roja: vitis vinifera L:

Son las hojas de parra cuyo follaje se vuelve rojo en otoño.
Las hojas de parra, especialmente las rojas, son antiinflamatorias.

La coloración de las hojas está ligada a una alta concentración de antocianósidos.
Los antocianósidos tienen propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias.

Contiene antocianinas, flavonoides, taninos, pigmentos, inositoles: numerosas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
Es un excelente regulador de la circulación sanguínea y por lo tanto de los sofocos que se deben a la intensa vasodilatación de los capilares de la cara y el cuello, explicando la entrada masiva de calor y enrojecimiento de la piel.

La vid roja es por tanto la planta ideal para tratar los trastornos circulatorios de la menopausia, y reducir la oxidación propia del envejecimiento.

Planta con flores de milenrama, Achillea millefolium L:

Contiene fito-progesteronas. Sin embargo, durante la menopausia se produce un descenso en la secreción de progesterona, esta segunda hormona femenina.
La milenrama contenida en MENODOCTA® compensará por lo tanto esta caída de progesterona y así evitará los siguientes trastornos de la menopausia: quistes mamarios, miomas uterinos. Disminuye el riesgo de cáncer de mama y endometrio después de la menopausia, disminuye el riesgo de osteoporosis. Acción antienvejecimiento.

Además, la milenrama contiene:

- pequeñas dosis de ácido salicílico, un antiinflamatorio que reducirá el dolor articular que puede presentarse durante la menopausia.

- bioflavonoides que mantienen la integridad de los capilares y favorecen una mejor circulación, reduciendo así el enrojecimiento facial y la pesadez de piernas.

Por lo tanto, la milenrama en MENODOCTA® reducirá su dolor, su riesgo de cáncer de mama y de útero, y densificará sus huesos.

Extracto de trébol rojo 625 mg que incluye 50 mg de isoflavonas:

El trébol rojo es una fuente importante de isoflavonas estrogénicas y antioxidantes. Las isoflavonas son moléculas similares a la hormona femenina estrógeno, por lo que se denominan fitoestrógenos (plantas ricas en estrógenos). Dado que la menopausia y los síntomas de la menopausia se deben a la falta de estrógeno, la suplementación con estrógeno compensará y tratará mejor estos síntomas, especialmente los sofocos.

Es mucho mejor tomar plantas ricas en estrógenos que la tableta de estrógenos sintéticos (THS) que aumenta el riesgo de cáncer de mama, Alzheimer y enfermedades cardiovasculares, a diferencia de los fitoestrógenos naturales.

La dieta europea proporciona solo 5 mg de isoflavonas/día. Sin embargo, para reducir los sofocos, se requiere un mínimo de 25 mg-50 mg de isoflavona/día.

El extracto de trébol rojo de MENODOCTA® contiene 50 mg de isoflavonas que es la dosis ideal para reducir la mayoría de los síntomas de la menopausia esto en asociación con las demás plantas de MENODOCTA®.

Además, estas isoflavonas de trébol rojo reducirán el riesgo de osteoporosis y los complejos antioxidantes que contiene el trébol rojo limitarán los efectos del envejecimiento. Las isoflavonas de trébol rojo también tienen la propiedad de diluir la sangre y, por tanto, reducir el riesgo de enfermedades tromboembólicas cardiovasculares.

Por lo tanto, el extracto de trébol rojo de MENODOCTA® rico en isoflavonas reducirá los sofocos, el riesgo de osteoporosis, diluirá la sangre y reducirá los efectos del envejecimiento debido al declive hormonal.

Tienes que esperar al menos 20 días para juzgar la efectividad.

Tomará 2 cápsulas por la noche antes de acostarse para evitar los sudores nocturnos, de lo contrario, 2 cápsulas por la mañana si los sofocos son más bien durante el día.

Vitamina B6: para regular el estado de ánimo, reducir la irritabilidad y el nerviosismo frecuente durante el inicio de la menopausia.

Vitamina D3: para densificar tus huesos y así prevenir la osteoporosis.

 

El tratamiento natural de la menopausia se basa en plantas que imitan la acción de las hormonas femeninas. Los encontrarás en MENODOCTA®.

La asimilación de estas plantas es mejor si tu flora intestinal está equilibrada. Si tiendes a estar hinchado, tienes trastornos digestivos o eres propenso a infecciones o alergias, los probióticos PRODOCTA equilibrarán tu flora intestinal y aumentarán la asimilación de MENODOCTA y su eficacia.

La fitoterapia MENODOCTA trae alivio después de diez a quince días en general. Pero si no es así, conviene esperar hasta dos meses antes de sacar conclusiones definitivas.
Los tratamientos herbales para la menopausia calman, al menos parcialmente, a nueve de cada diez mujeres.

Para más información, artículos escritos por el Dr. Trotta:

¿Cómo tratar mejor la menopausia ecológicamente?

¿Cómo dormir mejor?

El microayuno para adelgazar del Dr. Trotta

Almacenar lejos del calor y la humedad.
No exceda la dosis indicada.
No debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.