MELATONINA MELADOCTA

MELATONINA MELADOCTA

22.90€ 19.90€

MELADOCTA es el nuevo suplemento del Dr. Trotta a base de melatonina pura. Recomendado para el insomnio porque reduce el tiempo de conciliación del sueño y los despertares nocturnos y para viajeros porque previene y reduce los efectos del jet lag. Consejo: 1 cápsula 15 minutos antes de acostarse con un poco de agua.

Cantidad con Descuento

MELADOCTA®: EL SUPLEMENTO CONTRA EL INSOMNIO.

Reduce el tiempo de inicio del sueño, regenera las neuronas por la noche. Previene y reduce los efectos del jet lag.
 

INDICACIONES:

Todos los trastornos del sueño: dificultad para conciliar el sueño, despertares nocturnos, etc.

Ansiedad, miedos, estrés, malestar general, agotamiento que causa insomnio.

Enfermedades neurológicas crónicas: porque la melatonina es un potente regenerador de neuronas.

Jet lag durante los viajes aéreos.
 

USO

1 cápsula/día 15-30 minutos antes de acostarse.

Si viaja en avión: 3 días antes, para evitar la falta de sueño, tome 1 cápsula de MELADOCTA a la hora de acostarse. Para "resincronizar" en el lugar de llegada, reanude MELADOCTA por la tarde alrededor de las 9 p.m. hora local.

60 cápsulas por pastillero. Tratamiento durante dos meses.

 

COMPOSICIÓN PARA 1 CÁPSULA:

Melatonina: 1,8 mg

Gelatina vegetal.
 

EXPLICACIONES CIENTÍFICAS DEL DR TROTTA

La melatonina disminuye el tiempo de inicio del sueño, aumenta el tiempo total de sueño, es antioxidante (porque aumenta el glutatión), es antiinflamatoria y neuroprotectora (en la enfermedad de Alzheimer su nivel es bajo; podría tener un efecto coterapéutico en la enfermedad de Parkinson)

Otros efectos de la melatonina: es ansiolítico (reduce la ansiedad), analgésico (estudio en endometriosis y fibromialgia). Los estudios demuestran su eficacia en la hiperactividad y el síndrome de Asperger.

La melatonina disminuye con la edad, en la diabetes, en patologías cardiovasculares, en determinadas depresiones, en patologías dolorosas y fibromialgia y con la toma de determinados fármacos como los betabloqueantes.

El ritmo día-noche está regulado por la melatonina, que se sintetiza a partir del triptófano y luego de la serotonina.

La regulación de la síntesis de melatonina está influenciada por la luz: por lo tanto, existe una variación cronobiológica en la síntesis de melatonina.

Durante el día: muy poca síntesis de melatonina.

Esta síntesis aumenta de 10 p.m. La melatonina se sintetiza durante 10 horas con un pico alrededor de las 2 a. m., luego una meseta hasta las 5 a. m. y luego la tasa disminuye rápidamente para volver a su nivel diurno basal muy bajo.

Ciertos factores externos pueden retrasar la síntesis de melatonina y, por lo tanto, causar dificultad para acostarse temprano y levantarse temprano: luz intensa por la noche, televisión y teléfono inteligente utilizados por la noche a la hora de acostarse.

 

ARTÍCULOS ÚTILES DEL DOCTOR TROTTA

como dormir mejor


Almacenar lejos del calor y la humedad.
No exceda la dosis indicada.
No debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.