ESTRÉS-SUEÑO

ESTRÉS-SUEÑO

22.90€

ZEADOCTA®, El suplemento natural desarrollado por el Dr. Trotta para: - dormir mejor - aportar melatonina, que "cura" sus neuronas por la noche. - relajar el sistema nervioso - prevenir y tratar la depresión y el agotamiento de forma natural sin adicción ni efectos secundarios. 60 cápsulas - 2 meses

Cantidad con Descuento

ZENADOCTA®: EL SUPLEMENTO CONTRA EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y EL INSOMNIO.
 

Promueve la relajación y el sueño.

INDICACIONES:

Todos los trastornos del sueño: dificultad para conciliar el sueño, despertares nocturnos...

Ansiedad, miedos, estrés, malestar general, burnout.

La imposibilidad de poder encontrar relajación y descanso.

Para perder peso: Ayuda a perder peso haciéndote más zen y por lo tanto reduciendo los antojos y los ataques de bulimia.

US0 :

1 cápsula/día 15-30 minutos antes de acostarse.

60 cápsulas por pastillero. Tratamiento durante dos meses.

 

COMPOSICIÓN :

Melatonina: ¡la melatonina es la hormona que repara las neuronas por la noche! Por tanto, es fundamental en casos de ansiedad, estrés crónico, burn-out, enfermedades neurológicas como la depresión, trastornos bipolares, problemas de memoria y enfermedades neurológicas autoinmunes o degenerativas como la EM (esclerosis en placa), el Parkinson, el Alzheimer y la ELA ( Esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Charcot). Su deficiencia suele ser la causa de la dificultad para conciliar el sueño. Tomar 1 mg una hora antes de acostarse ayuda a promover el sueño y la calidad del sueño. Es mucho más efectivo que tomar somníferos, mucho menos tóxico y no tiene efecto de habituación y dependencia.

Magnesio (polvo de dolomita): la deficiencia de magnesio suele ser la causa de la ansiedad, la espasmofilia y la baja resistencia al estrés. El magnesio es el regulador del sistema nervioso.

Valeriana: planta sedante por excelencia, calmante neurotónico y estados de ansiedad. Particularmente indicado en caso de trastornos menores del sueño.

Hiperico (Hierba de San Juan): es la planta que restaura la moral y promueve el estado de ánimo positivo. Almacena en sus flores las energías del sol y te las devuelve.

Melisa: esta planta perenne tiene propiedades calmantes y relajantes. Favorece la conciliación del sueño.

Rhodiola: es la planta adaptogénica al estrés. Tomarlo reactivará tus glándulas suprarrenales que están agotadas por el exceso de estrés crónico. Permite que tu cuerpo se adapte mejor al estrés y sea más resistente a él.

 

INGREDIENTES PARA 1 CÁPSULA:

Melatonina: 1 mg, Polvo de dolomita: 100 mg, Extracto seco de raíz de valeriana: 50 mg, Polvo de hipérico con sumidades floridas: 100 mg, Polvo de hojas de melisa: 50 mg, Extracto de rodiola con 3% de salidrósidos: 10 mg, Sobre (gelatina + glicerina): 75 mg. Peso neto: 23,16 g

Testimonio:

12/06/2016:

"¡Su Zenadocta es maravilloso y fue el único remedio que encontré para prescindir de Stilnox!
Gracias."
Marie

 

ARTÍCULOS ÚTILES DEL DOCTOR TROTTA

como dormir mejor

Almacenar lejos del calor y la humedad.
No exceda la dosis indicada.
No debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.