ADELGAZANTE

ADELGAZANTE

27.90€

MINCIDOCTA®, natural, ayuda a adelgazar a aquellas personas cuyo metabolismo lento no permite una pérdida de peso satisfactoria. Con o sin microayunos, estimula naturalmente tu metabolismo, para quemar mejor las grasas superfluas y así recuperar una figura más mientras pierdes peso a un ritmo natural, sin efecto yo-yo. Su composición rica y equilibrada, desarrollada por el Dr. Trotta y su experiencia como nutricionista que ha acompañado a muchas personas para lograr una pérdida de peso natural exitosa, te dará completa satisfacción. Raíz de konjac (desintoxicante y supresor del apetito), semillas de guaraná (estimulante y quemagrasas), raíz de jengibre (supresor del apetito y quemagrasas), alga fucus (rica en yodo para estimular la tiroides y adelgazar), quitosano (disminuye la absorción de grasas), Espirulina, levadura de cromo. 90 cápsulas. 20 días de tratamiento.

Cantidad con Descuento

MINCIDOCTA®: EL QUEMADOR DE GRASA NATURAL DEL DOCTOR

 

Para todos aquellos cuyo sobrepeso es sobrepeso graso, debido a la acumulación de tejido graso (más que retención de agua).

Muy recomendable si quieres adelgazar mas rapido y cuando llegas a un nivel en el que el peso ya no quiere bajar, esto para bajar los ultimos 3 kilos, los mas dificiles de bajar.

US0 :

6 cápsulas/día:

2 cápsulas (en 1 vaso grande de agua) antes de las 3 comidas del día, desayuno, comida y cena. 1/4 hora antes si es posible. De lo contrario justo antes para no olvidar.

Si está ayunando por la noche con DRENADOCTA (Doctor's Micro-Evening Fast), tome sus 2 cápsulas nocturnas con DRENADOCTA Detox Drainer.

Bote de 90 cápsulas. Tratamiento durante 15 días.

Consejos del médico para perder peso de forma natural y eficaz sin seguir una dieta extenuante

COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

Polvo de raíz de konjac: cero calorías, desintoxicante y supresor del apetito

Originario del este de Asia y ampliamente cultivado en Japón, el konjac es una planta herbácea perenne de la familia Araceae.
La planta crece a partir de un tubérculo (raíz) que tiene forma de patata gigante y puede alcanzar varios kilos.
Los chinos y japoneses han estado utilizando konjac (glucomanano) durante casi 2000 años.
En Japón, esta raíz llena de cualidades se come comúnmente.
Esta planta tiene propiedades supresoras del apetito y desintoxicantes que favorecen la desaparición del exceso de grasa.

El konjac contiene una fibra soluble, el glucomanano. En presencia de un líquido, absorbe hasta 100 veces su volumen de agua, convirtiéndose en un gel viscoso que atrapa grasas y azúcares. ¡Con 3 calorías por 100 g, el konjac supera a otros alimentos adelgazantes (10 calorías por 100 g para el pepino)!
Detox: en Japón lo comemos para limpiar el intestino. De hecho, al pasar por este órgano, captura las toxinas que ayuda a eliminar. Alto en fibra: es la fuente natural más rica en fibra. Si el salvado de avena contiene 14%, konjac muestra 64% (en materia seca). Como resultado, ayuda a regular los tránsitos perezosos. Además, es un prebiótico que ayuda a nutrir los microorganismos (tu flora intestinal presente en tu intestino.
Supresor del apetito: la ventaja del konjac es que al ingerirlo llena el estómago. Entonces tenemos menos hambre. Además, es uno de los pocos alimentos que puede mostrar una declaración de "pérdida de peso" otorgada por las autoridades europeas. Por otro lado, no tiene efecto sobre los antojos de azúcar, grasa, sal o urgencias por comer.
Equilibrio: Konjac ayuda a estabilizar los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.


Semilla de guaraná en polvo: supresor del apetito y quemagrasas.

El café brasileño o cola que te hace adelgazar

Una planta originaria del Amazonas, el guaraná es una pequeña fruta roja que contiene semillas negras.
Ha sido utilizado durante más de 3000 años por los indios de la Amazonía por sus propiedades estimulantes.
Sus semillas contienen cuatro veces más cafeína que los granos de café, lo que explica su poder adelgazante. Esto la convierte en la planta más rica en cafeína del mundo.
Guaraná disminuye el apetito y aumenta la quema de grasa cuando se usa como parte de una dieta baja en calorías junto con el ejercicio regular. Esta semilla también tiene virtudes estimulantes: aumenta el estado de alerta mental, ayuda a combatir la fatiga y mejora la resistencia y la resistencia física. Es por tanto un aliado de elección en cualquier dieta de adelgazamiento ya que facilitará la pérdida de peso y la reanudación de la actividad física.

 

Polvo de raíz de jengibre: esta especia de rizoma (raíz) tiene propiedades medicinales que ayudan a perder peso.
El jengibre ayuda a adelgazar:
1/ El jengibre aumenta la termogénesis: aumenta la temperatura corporal y estimula el metabolismo. Esto le permite quemar más grasa.
2/ Es anorexígeno: reduce el apetito. El jengibre es un supresor natural del apetito. Además, ayuda a calmar el estómago, favorece la digestión y el tránsito intestinal. (tendrá menos dolor de estómago, menos gases intestinales e hinchazón). Un buen tránsito diario ayuda a promover la pérdida de peso.
3/ También aumenta la sensación de saciedad: al saciarse más rápidamente, se come menos en cada comida, especialmente por la noche (la comida que menos engorda) lo que permite tres veces al día reducir las calorías ingeridas y favorecer pérdida de peso natural.

De todos modos, MINCIDOCTA no puede ser el suplemento milagroso que te hará perder peso por sí solo. Debe tomarse como parte de una dieta balanceada, recomendada por el Doctor, junto con un programa de ejercicios bien diseñado. Considéralo un suplemento útil que puede ayudarte.

Polvo de alga fucus: el alga corta el hambre

Algas fucus vesiculosus 

Sus tallos o talos son ricos en ácido fólico, vitaminas (C, B1, B2, B6, B12) así como en diversos oligoelementos (zinc, cobre, hierro, yodo, sales minerales y fibras).
La propiedad supresora del apetito de Fucus se debe principalmente a sus tallos (o talos), que son más efectivos cuando están secos. De hecho, esta parte de la planta marina, una vez que llega al estómago, se rehidrata y se llena de agua. Las frondas se hincharán y crearán rápidamente una sensación de saciedad. Notarás una reducción considerable en las tentaciones de alimentos grasos, dulces o salados, que engordan. Se evitará la mayoría de las calorías en exceso.

Además, el fucus facilita la eliminación de la retención de agua, gracias a su efecto diurético.

También facilita la eliminación de grasas: porque como todas las algas que son algas marinas, el fucus contiene mucho yodo.
La dieta occidental es muy deficiente en yodo natural. Por lo tanto, la presencia de este oligoelemento natural en el fucus estimulará su tiroides y, por lo tanto, estimulará su metabolismo y, por lo tanto, quemará su tejido graso más fácilmente.

Así es como el fucus permite la pérdida de peso.


Levadura de cromo: equilibrio de la insulina y el metabolismo del azúcar


El cromo y el oligoelemento del metabolismo del azúcar.
La deficiencia de cromo promueve el mal uso del azúcar.
El cromo es el oligoelemento esencial para la unión de la insulina a los receptores celulares.
La insulina ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y permite que las células utilicen el azúcar como combustible. Este azúcar, que se utilizará como combustible, no se almacenará como grasa. Por lo tanto, el oligoelemento cromo es el oligoelemento esencial para cualquier dieta de pérdida de peso natural.

 

Espirulina en polvo: proteínas y vitaminas para adelgazar


La espirulina es una microalga muy rica en vitaminas, nutrientes y oligoelementos.


Esta alga aporta grandes cantidades de más de 100 nutrientes de forma fácilmente asimilable: aminoácidos, minerales, pigmentos, oligoelementos (calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, cromo, sodio, potasio, selenio), enzimas ( superóxido dismutasa, etc.), vitaminas: A, D, E, B1, B2, B3, B6, B7, B8, B12, K y betacaroteno.
Esta microalga también es muy rica en clorofila y ficocianina (lo que le da el color azul verdoso). La clorofila facilita la absorción de hierro en la sangre. Esta microalga también contiene ácidos grasos esenciales: omega-3 y omega-6, ácido linoleico y ácido gamma-linoleico. Esto regula los niveles de colesterol.
La presencia de espirulina en MINCIDOCTA permite aportar vitaminas, minerales, oligoelementos permitiendo una mejora en el funcionamiento de tu metabolismo favoreciendo la pérdida de peso. Por lo tanto, la presencia de proteínas vegetales en la espirulina promoverá la pérdida de grasa en lugar de la pérdida de masa muscular.

 

Quitosano en polvo: disminuye la absorción intestinal de grasas


Derivado del esqueleto de crustáceos (camarones, cangrejos).
Al contener copolímeros de glucosamina, las propiedades del quitosano son similares a las de la celulosa. El quitosano actúa como un gel en el estómago cuando se ingiere. Se deposita en las paredes del estómago y, cuando entra en contacto con los lípidos, atrapa grasa, a veces hasta 15 veces su peso en grasa. La mezcla de lípidos con quitosano evita que se propaguen por el cuerpo. El quitosano es evacuado por las vías naturales y con él, las grasas que recoge. Es por eso que ayuda fuertemente en la pérdida de peso.

 

Doctor Pascal Trotta.

 

Almacenar lejos del calor y la humedad.
No exceda la dosis indicada.
No debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.