HUESOS-CABELLO-SILICIO

HUESOS-CABELLO-SILICIO

25.80€

SILIDOCTA®, el suplemento natural de silicio vegetal orgánico del Dr. Trotta. Promueve el crecimiento del cabello, las uñas, su brillo y su solidez. Da elasticidad a tu piel, arterias, tendones, ligamentos y articulaciones. Previene y cura la osteoporosis mejor que el calcio y los fármacos químicos. Composición rica en silicio, minerales (hierro), oligoelementos y enzimas. A base de cola de caballo, bambú, ortigas y otros compuestos naturales ricos en minerales y sílice. Botella de 250ml para 1 mes.

Cantidad con Descuento

SILIDOCTA®: SILICIO VEGETAL ORGÁNICO

Para la vitalidad.
Perfecto para recuperarse de una cirugía o durante tratamientos contra el cáncer o durante enfermedades que causan una gran fatiga.
Contra la osteoporosis, el reumatismo, la artrosis y el dolor.
Contra la caída del cabello y uñas frágiles.
Ayuda a reponer las reservas de hierro: ideal para mujeres con períodos regulares para evitar la deficiencia de hierro, la fatiga, la depresión y el riesgo de anemia.

- Natural:

Extracto de las plantas más ricas en sílice: cola de caballo, bambú, ortiga, nudillo, mijo, diente de león.

- Altamente asimilable y biodisponible:

Porque bioenergizado y energizado, por un proceso de dinamización homeopático.

- Rico en sílicio:

Es esta sílice la que fortalecerá todos sus tejidos conectivos y promoverá la flexibilidad de las articulaciones, la elasticidad de su piel, sus tendones y ligamentos. Fortalece el cabello y las uñas (efecto estimulante del sílice sobre los apéndices cutáneos).

- Rico en minerales y vitaminas:

Además de su alto contenido de sílice, Silidocta contiene muchas vitaminas, minerales, hierro y oligoelementos que naturalmente "revitalizarán" su cuerpo.

INDICACIONES:

Todo reumatismo, dolor articular y meniscal, artrosis, rigidez de columna, pérdida de flexibilidad. 1 dosis cap / día durante 3 meses. A renovar dos veces al año.

Osteoporosis: prevención 1 dosis tapón, Tratamiento de la osteoporosis comprobada con o sin fractura: 1 dosis tapón/día 6 meses - 1 año

Fracturas: SILIDOCTA acelera la cicatrización sin complicaciones. 1 dosis cap / día durante 2 meses

Para la vitalidad. Excelente durante los exámenes. 1 cápsula de dosis / día

Post-operatorio: para recuperarse más rápidamente de una cirugía o durante tratamientos contra el cáncer o durante enfermedades que provoquen un gran cansancio. 1 cápsula de dosis / día.

Contra la caída del cabello y uñas débiles. 1 dosis cap / día durante 3 meses.

USO :

Prevención: ½ cap/día

Tratamiento: 1 cap/día

Dejar debajo de la lengua durante 1 minuto, luego aplicar un enjuague bucal en las encías para fortalecerlas (evita que se aflojen los dientes), luego tragar. Se puede diluir con un poco de agua de manantial.

INGREDIENTES:

Ingredientes procedentes de agricultura ecológica:

Dosis diaria de 15 ml: Cola de caballo: 127 mg Ortiga: 127 mg Bambú: 127 mg Mijo moreno: 20 mg Nudo: 31 mg Diente de león: 31 mg Glicerina vegetal, Vainilla, Alcohol 16% Vol.


Almacenar lejos del calor y la humedad.
No exceda la dosis indicada.
No debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Testimonios:

09/03/2016: Tendinitis de Aquiles severa que necesita cirugía
"Sufría de un nódulo incapacitante en el tendón de Aquiles derecho que me impedía hacer deporte porque me cojeaba al caminar. El cirujano quería operarme. Cuando le dije que iba a ver al Dr. Trotta, sonrió pensando que yo Iba a volver de todos modos para la cirugía El Dr. Trotta me dio 3 sesiones de acupuntura auricular, una por mes y me aconsejó tomar SILIDOCTA 2 cápsulas durante 3 meses por día, OMEDOCTA 2 cápsulas por día y aplicar ANTIDOLTA todos los días en mi tendón dolorido mañana y tarde lo que hice un mes después de la primera consulta el nódulo doloroso del tendón se había reducido a la mitad y caminaba casi normal 3 meses después ya estaba curado.... volvía a hacer travesías de esquí como antes y nunca volví a ver al cirujano... Gracias Dr. Trotta " Dominique E.

29/01/2018 Artrosis
"Ordené ANTIDOLTA, FLEXIDOCTA y SILIDOCTA por primera vez en noviembre por un problema de artrosis y desde entonces ya no tengo dolor en las rodillas. Quiero continuar con este tratamiento." katherine p.

07/05/2018: caída del cabello y cansancio
"Desde que tomo SILDOCTA regularmente, ya no se me cae el cabello, ya no se me rompen las uñas y estoy mucho menos cansada" Béatrice M.