LA SAL, UN ALIMENTO ESENCIAL PARA NUESTRA SALUD

LA SAL, UN ALIMENTO ESENCIAL PARA NUESTRA SALUD

6.50€

RÉDOCTA®, la sal de salud del Dr. Trotta. Cosechado a mano en las marismas de la Ile de Ré. Contiene yodo natural para la tiroides, magnesio y potasio para reducir la presión arterial alta y el estrés. Frutos rojos antioxidantes. Silicio natural que previene el envejecimiento. tarro de 175g.

Cantidad con Descuento

RÉDOCTA® es la sal de salud del Dr. Trotta.

Fue seleccionado por el propio Dr en las marismas de la Ile de Ré, esta isla bañada por el sol (y haciendo de su sal la vitalidad).

Es natural, ecológico y cosechado a mano.

Contiene, además de sodio,:

- Yodo natural: Esto es muy importante porque la muy común deficiencia de yodo es la causa de muchos hipotiroidismos. Por ello se recomienda consumir REDOCTA regularmente para aportar un poco de yodo natural todos los días y así estimular tu tiroides para prevenir y tratar enfermedades tiroideas. Es natural y efectivo a diferencia del yodo sintético agregado artificialmente en la sal blanca refinada comercial.

- magnesio del que a menudo tenemos deficiencias y que, por lo tanto, ayuda a calmar el sistema nervioso y reduce los espasmos y el nerviosismo.

- potasio que compensa los efectos del sodio y previene así la hipertensión. Esta sal puede ser consumida por hipertensos. De hecho, la hipertensión se debe a menudo al exceso de sal blanca refinada que contiene solo sodio ya esta sal blanca oculta en particular en el pan y en todos los alimentos industriales.

- silicio que compensa la carencia de sílice, a menudo frecuente a partir de los 40 años, y que es la causa de la caída del cabello, la fragilidad de las uñas y la rigidez del esqueleto. Esta sílice está presente en los fondos arcillosos de las marismas y le da el color gris natural a esta sal.

- muchos antioxidantes presentes en los colores de las bayas aromáticas y la pimienta añadidos a esta sal y que hacen de esta sal un activo en la lucha contra el envejecimiento por oxidación.

Puedes añadir esta sal saludable en pequeños pellizcos a tus verduras, pescados y carnes a la hora de las comidas. Lo ideal es añadirlo al wok oa la plancha cuando cocines, o al plato a la hora de comer.

Puedes leer eso para saber más : Prevención y tratamiento natural de la hipertensión arterial 

Doctor Pascal Trotta