GEL ANTIDOLOR

GEL ANTIDOLOR

26.80€

ANTIDOLTA®, el gel analgésico natural del Dr. Trotta a base de silicio, harpagofito y ácido hialurónico. Más eficaz que los geles antiinflamatorios químicos y sin sus efectos secundarios sobre el estómago y los riñones, alivia rápidamente todos los dolores articulares: artrosis, reumatismo, esguinces. Para las articulaciones de las manos, muñecas, hombros, rodillas, lumbares y cervicales. En masaje, 2 a 3 veces al día sobre la articulación, ligamento o tendón dolorido hasta que desaparezca el dolor. Frasco airless de 200 ml.

Cantidad con Descuento

ANTIDOLTA®: LA NUEVA FÓRMULA DEL GEL NATURAL PARA EL DOLOR

Gel antiinflamatorio natural sin los efectos secundarios de los geles químicos (debilitamiento de la piel, gastritis, insuficiencia renal, hiperpermeabilidad intestinal).

Potente gel de eficacia certificada para consulta y práctica diaria.

Este gel no solo trata el dolor (por harpagophytum) sino que cura (por su silicio, sílice orgánico) la falta de flexibilidad o elasticidad en el origen de la mayoría de los dolores de tendones, ligamentos y articulaciones.

INGREDIENTES:
Silicio Orgánico, Harpagofito, Aceites Esenciales de Gaulteria, Katrafay y Pimienta Negra Orgánica.

Para todas las articulaciones dolorosas (rodillas, hombros, muñecas, tobillos, dedos), espalda (cervical, lumbar, lumbago, lumbalgia crónica), tendones y ligamentos (esguinces, tendinitis), dolor de menisco de rodilla, tendinitis del hombro, manguito rotador desgarro, periartritis del hombro.
Para todos los reumatismos (artrosis, artritis).
Para todos los traumatismos y después de golpes.

USO :

Gracias a su presentación en un frasco con bomba airless, basta con presionar la bomba 1-3 veces en la parte superior para que aparezca el gel, sin dolor ni esfuerzo.

La innovadora tecnología airless de este frasco, al evitar cualquier contacto con el aire del gel contenido en el frasco, permite que el gel mantenga constantes en el tiempo sus propiedades cicatrizantes y evita cualquier desperdicio ya que se devolverá el 100% del gel. .

Ganancia significativa en comparación con otros envases.

Aplicar 2-3x/d a las áreas dolorosas hasta que el dolor disminuya o desaparezca.
Deja la piel suave.
Poder de penetración muy fuerte.

No usar en niños menores de 6 años Evitar el contacto con los ojos.

INDICACIONES :

Trata localmente todos los dolores articulares, tendinosos y ligamentarios. Promueve la elasticidad y cicatrización de la piel.

Esguinces, golpes, caídas.

Tendinitis: Aquiles, hombro, codo, muñeca, rodilla..

Dolor de espalda: lumbago, dolor de cuello. ANTIDOLTA® libera la tensión muscular y restaura la flexibilidad de los ligamentos vertebrales.

Reumatismo con dolor en las rodillas, hombros, codos, muñecas, dedos y pies.

Este gel aplicado sobre las uñas las fortalece y cura las picaduras y fragilidades de la piel alrededor de las uñas.

La dilatada experiencia del Dr. en consulta para el tratamiento de tendinitis de hombro, Aquiles y reumatismo con este gel, ha permitido evitar el uso de infiltraciones u operaciones.

Composición (INCI): Agua, alcohol denat, gaultheria fragantisima, salicitato de metilo de aceite, carbómero, hidróxido de sodio, caramelo, extracto de harpagophytum procumbens, maltodextrina, alcohol bencílico, aceite de piper nigrum.